RubiStar RubiStar
4 Teachers Tools
 RubiStar en Español     
Home | Find Rubric | Create Rubric | Login | Sign Up | Tutorial    
    Create Rubrics for your Project-Based Learning Activities

Print Page
Rubric ID: 2719054
Find out how to make this rubric interactive

    EL TUTOR EN RED -aprendeintef-


CATEGORY
4 puntos-EXCELENTE
3 puntos-BIEN
2 puntos-REGULAR
1 punto-NECESITA MEJORAR
OBJETIVOS
Explica de manera clara, visual y sintética los bloques funcionales y las funciones. Los objetivos de la actividad se cumplen al 100 %.
Aunque explica de manera clara y visual los bloques y las funciones, incluye un exceso de información que no consigue la síntesis requerida. Los objetivos de la actividad se cumplen al 75%.
Aunque explica de manera clara las funciones, no lo hace de forma visual y la síntesis es confusa o poco comprensible. Los objetivos de la actividad se cumplen al 50%.
No explica de manera clara ni sintética las funciones del tutor, ni tampoco lo hace de forma visusal y la síntesis es incomprensible. Los objetivos de la actividad se cumplen al 25%.
CONTENIDOS
El conocimiento del tema es excelente, incluye aspectos que superan la información esencial y cubre el tema en su totalidad.
El contenido es amplio, claro y conciso a la vez. La información esencial incluída es correcta.
Incluye información esencial pero hay errores.
El contenido es mínimo, confuso, no queda claro y hay diversos errores.
DISEÑO
La infografia se ha elaborado con una herramienta adecuada, incluyendo elementos visuales de gran calidad (identifica autor, licencia, procedencia...) y adecuados al contenido. La presentación está muy cuidada y no hay (casi) errores ortográficos ni tipográficos.
La infografía se ha elaborado con una herramienta adecuada, pero los elementos visuales incluidos son mejorables, (no señala autor, licencia, procedencia...). Presentación cuidada y no hay casi errores ortográficos ni tipográficos.
La infografía se ha elaborado con una herramienta adecuada, pero carece de elementos visuales (no señala autor, licencia, procedencia...). La presentación está cuidada pero hay algunos errores ortográficos y tipográficos.
No utiliza una herramienta adecuada para elaborar la infografía. La infografía no contiene ninguna imagen, gráfico ni diagrama. La presentación se puede mejorar mucho y hay errores ortográficos y tipográficos.
CREATIVIDAD
La actividad presentada es muy original y creativa. Utiliza de manera excelente las fuentes, colores, gráficos, efectos, fotos, etc. para mejorar la presentación.
La actividad presentada es original . Hace un buen uso de las fuentes, colores, gráficos, efectos, fotos, etc. para mejorar la presentación.
La actividad presentada es poco original. Utiliza las fuentes, colores, gráficos, efectos, fotos, etc. pero ocasionalmente éstos le quitan valor al contenido de la presentación.
La actividad realizada carece de originalidad. Uso de las fuentes, colores, gráficos, efectos, fotos, etc. pero a menudo distraen el contenido de la presentación.
DERECHOS DE AUTOR
Presenta todas las licencias de autoria de los gráficos e imágenes usadas y menciona todas las fuentes utilizadas para su elaboración. Incluye la licencia y la autoría de la infografía.
Presenta todas las licencias de autoria en los gráficos e imágenes usadas pero no menciona las fuentes utilizadas para su elaboración. Incluye la licencia de uso pero no la autoría de la infografía.
Presenta alguna licencia de autoria de los gráficos e imágenes utilizadas y menciona alguna de las fuentes usadas para su elaboración. Incluye la autoría y una licencia de uso errónea de la infografía.
No presenta ninguna licencia de autoria de los gráficos e imágenes usadas ni menciona ninguna de las fuentes usadas para la elaboración de la infografía. No incluye una licencia de uso ni autoría de la infografía.

Date Created: October 28, 2017
Teachers.org QuizStar | TrackStar | NoteStar | Profiler Pro | More Tools RubiStar en Español | Contact Us | Terms of Use  
Copyright. © 2000-2008, ALTEC at University of Kansas