RubiStar RubiStar
4 Teachers Tools
 RubiStar en Español     
Home | Find Rubric | Create Rubric | Login | Sign Up | Tutorial    
    Create Rubrics for your Project-Based Learning Activities

Print Page
Rubric ID: 2203040
Find out how to make this rubric interactive
Temporary Rubric
This rubric is temporary. Your rubric will be deleted after June 28, 2012.

You must first log in as the author of this rubric if you wish to save the rubric.


    Círculo Literario--Escuchando y Compartiendo : Compatiendo Lecturas


CATEGORY
4
3
2
1
Comprensión
El estudainte parece entender la historia completamente y con precisión contesta 3 preguntas relacionadas con la misma.
El estudiante parece entender la mayor parte de la historia con precisión y contesta adecuadamente 2 preguntas relacionadas con la misma.
El estudiante entiende algunas partes de la historia y contesta con precisión 1 pregunta realcionada con la misma.
El estudiante tiene problemas entendiendo o recordando la mayor parte de la historia.
Partcipa con Mucho Gusto
El estudiante se ofrece voluntariamente a contestar pregutas y trata de contestar de la misma manera las preguntas que se le hacen.
El estudainte se ofrece de voluntario una o dos veces y trata de contestar las pregunats que se le hacen de igual forma.
El estudiante no se ofrece de voluntario a contestar, pero trata con mucho gusto de contestar las preguntas que se le hacen.
El estudiante no se ofrece a partcipar.
Piensa sobre los Personajes
El estudiate describe cómo el personaje puede haberse sentido en algún punto de la historia, y señala algunas fotos o palabras que apoyan su interpretación sin habérsele pedido.
El estudainte describe cómo el personaje puede haberse sentido en algún punto de la historia y señala algunas fotos o palabras que apoyan su interpretación cuando se le pide.
El estudiante describe cómo el personaje se pudo haber sentido en algún punto de la historia, pero NO ofrece un buen apoyo para la interpretación, aun cuando se el pide.
El estudiante no puede describir cómo un personaje se pudo haber sentido en cierto punto en la historia.
Continúa con el Grupo
El estudiante está en la página correcta y está activamente leyendo con los demás (moviendo los ojos siguiendo las líneas) o con su dedo está siguiendo las palabras leídas por los otros en voz alta.
El estudiante está en la página correcta y usualmente aparenta estar leyendo activamente, pero mira al lector y a los dibujos ocasionalmente. Puede encontrar fácilmentr por dónde van cuando de le pide leer.
El estudiante está en la página correcta y aparenta estar leyendo con los demás ocasionalmente. Puede tener algunos problemas determinando dónde se está leyendo cuando se le llama a leer.
El estudiante está en la página incorrecta O está obviamente leyendo adelantado o atrasado con respecto a la persona que está leyendo en voz alta.

Date Created: June 21, 2012
Teachers.org QuizStar | TrackStar | NoteStar | Profiler Pro | More Tools RubiStar en Español | Contact Us | Terms of Use  
Copyright. © 2000-2008, ALTEC at University of Kansas