RubiStar RubiStar
4 Teachers Tools
 RubiStar en Español     
Home | Find Rubric | Create Rubric | Login | Sign Up | Tutorial    
    Create Rubrics for your Project-Based Learning Activities

Print Page
Rubric ID: 2570604
Find out how to make this rubric interactive

    Creando un Collage : Actividad 1: Collage sobre la Creación


CATEGORY
4
3
2
1
Puntuación
Calidad de la construcción
El collage muestra que te has esforzado en su creación. Las fotos no se ven amontonadas y están bien cortadas.
El collage muestra atención para su construcción. Las imágenes están bien cortadas. Las imágenes se ven un poco amontonadas y se ve un poco sucio el collage.
El collage muestra algo de atención en su construcción. La mayoría de las imágenes están bien cortados. No se alcanza a entender por completo sobre qué es el collage, ya que están mal organizadas las imágenes.
El collage fue construido descuidadamente, las imágenes parecen estar "puestas al azar". El collage se ve descuidado y sucio. No se alcanza a entender bien el tema del collage. Las imágenes son de poca calidad. Las imágenes no están bien recortadas.
 
Creatividad
Varias de las imágenes demuestran que utilizaste tu creatividad y no solamente sacaste las imágenes de internet. Muestras creatividad al acomodar las imágenes y en los títulos y frases del collage.
Una o dos de las imágenes demuestran que utilizaste tu creatividad y no solamente sacaste las imágenes de internet. Muestras creatividad al acomodar las imágenes y en la creación de títulos y frases del collage.
Una o dos imágenes u objetos fueron hechos o personalizados por el estudiante, pero las ideas eran típicas más que creativas (e.j. utilizar el filtro de estampado a un dijo en Photoshop).
El estudiante no hizo o personalizó ninguna de las imágenes o títulos del collage,
 
Atención al tema
El estudiante da una explicación razonable de cómo cada imagen en el collage está relacionado al tema. Para la mayoría de las imágenes, la relación es clara sin ninguna explicación.
El estudiante da una explicación razonable de cómo la mayoría de las imágenes en el collage están relacionadas con el tema. Para la mayoría de las imágenes, la relación está clara sin ninguna explicación.
El estudiante da una explicación bastante clara de cómo las imágenes en el collage están relacionados al tema asignado. La relación de las imágenes con el tema no es tan clara sin ninguna explicación.
Las explicaciones del estudiante no son claras y no logra explicar bien cómo las imágenes están relacionadas con el tema.
 
Títulos y el texto
Los títulos y el texto están escritos claramente y son fáciles de leer desde lejos. El texto varía en color, tamaño y/o estilo para los diferentes elementos del texto.
Los títulos y el texto están escritos claramente y pueden ser leídos de cerca. El texto varía en color, tamaño y/o estilo para los diferentes elementos del texto.
Los títulos y el texto están escritos claramente y son fáciles de leer sólo de cerca.
Los títulos y/o el texto son difíciles de leer, inclusive cuando el lector está cerca.
 

Date Created: October 12, 2015
Teachers.org QuizStar | TrackStar | NoteStar | Profiler Pro | More Tools RubiStar en Español | Contact Us | Terms of Use  
Copyright. © 2000-2008, ALTEC at University of Kansas