RubiStar RubiStar
4 Teachers Tools
 RubiStar en Español     
Home | Find Rubric | Create Rubric | Login | Sign Up | Tutorial    
    Create Rubrics for your Project-Based Learning Activities

Print Page
Rubric ID: 1997830
Find out how to make this rubric interactive

    Wiki de léxico griego (2)


CATEGORY
4
3
2
1
Conocimientos sobre la materia
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
El estudiante tiene un entendimiento elemental del material incluido en el sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
Supervisión y adición de contenido nuevo
Se ha supervisado el contenido de todas las definiciones, gráficos... Todas las palabras contienen un comentario nuevo indicando sinónimos, antónimos y/o ideas afines.
La mayoría (en torno al 75% o más) de las palabras tienen supervisado el contenido (las definiciones, gráficos...) La mayoría de las palabras contienen un comentario nuevo indicando sinónimos, antónimos y/o ideas afines.
Algunas palabras (en torno al 50%) tienen supervisado el contenido (las definiciones, gráficos...) y contienen un comentario nuevo indicando sinónimos, antónimos y/o ideas afines.
Unas pocas palabras (25% o menos) tienen supervisado el contenido (las definiciones, gráficos...) y contienen un comentario nuevo indicando sinónimos, antónimos y/o ideas afines.
Ortografía y gramática
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el resultado final del sitio web.
Hay algunos (entre 1-5) errores de ortografía, puntuación o gramática en el resultado final del sitio web.
Hay muchos (entre 6-10) errores de ortografía, puntuación o gramática en el resultado final del sitio web.
Hay más de 10 errores de ortografía, puntuación o gramática en el resultado final del sitio web.
Terminación del trabajo
El material asignado está completo en fecha (10 de marzo de 2012) y siguiendo la forma preestablecida en la tabla. Las definiciones de cada casilla corresponden al propósito del lexema.
El material asignado está completo (80%-70%) en fecha (retraso de 1 día) y siguiendo la forma preestablecida en la tabla. Las definiciones de cada casilla corresponden mayoritariamente al propósito del lexema.
El material asignado está completo (60%-40%) en fecha (retraso de 2 días) y siguiendo la forma preestablecida en la tabla. Las definiciones de cada casilla corresponden mayoritariamente al propósito del lexema.
El material asignado está incompleto (menos del 40%) en fecha (retraso de 3 o más días) y no sigue la forma preestablecida en la tabla. Las definiciones de cada casilla no corresponden mayoritariamente al propósito del lexema.

Date Created: December 22, 2010
Date Last Modified: December 08, 2011
Teachers.org QuizStar | TrackStar | NoteStar | Profiler Pro | More Tools RubiStar en Español | Contact Us | Terms of Use  
Copyright. © 2000-2008, ALTEC at University of Kansas