Rubistar
Rubric Made Using:
RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org )



    Haciendo un Mapa : DIBUJO DE UN PLANO UTILIZANDO LA HERRAMIENTA COCODRILO


    Teacher Name: Mrs. GALVIS VERA


    Student Name:     ________________________________________

CATEGORY
5
4
3
2
EVALUACIÓN GENERAL
El alumno diseña un plano ordenadamente. Identifica de manera correcta las entradas y las salidas. En la vida real el plano funciona correctamente. El alumno sustenta sus ideas de manera tranquila, clara y concisa. Responde pausadamente las preguntas del público. Acepta cordialmente la crítica.
El alumno diseña el plano de manera ordenada, identifica las entradas y las salidas, pero en la vida real el plano no funciona, porque posee pequeños errores técnicos. El alumno acepta las críticas y recomendaciones de los demás. Se confunde al dar instrucciones.
El alumno trabaja ordenadamente, comprende los conceptos, identifica las entradas y las salidas, pero el diseño posee errores graves en el cuerpo del plan: interruptores, resistencias, relés, flujo de energía. Necesita refuerzo en los conceptos aprendidos. Acepta las sugerencias de sus compañeros y superiores a regañadientes. Usa poco lenguaje técnico.
El alumno no presenta orden al trabajar, se confunde constantemente al hacerle seguimiento al plano. No puede ubicar las entradas y salidas de manera fácil y rápida. Su plano no funciona en la vida real y no es capaz de sustentarlo ante un auditorio. Presenta confusión al usar el lenguaje técnico y no acepta críticas, ni sugerencias del público.


 Teacher Home



Copyright © 2000-2007 Advanced Learning Technologies in Education Consortia ALTEC

To view information about the Privacy Policies and the Terms of Use, please go to the following web address:
http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=TermsOfUse