Rubistar
Rubric Made Using:
RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org )



    Proyectos Multimedia : EVALUACIÓN DE UNA PRESENTACIÓN REALIZADA EN POWER POINT EN DONDE SE ILUSTRE UN MAPA MENTAL CON LOS PRINCIPALES AUTÓMATAS DE LA ANTIGÜEDAD


    Teacher Name: Mrs. GALVIS VERA


    Student Name:     ________________________________________

CATEGORY
5
4
3
2
EVALUACIÓN GENERAL
La presentación posee diagramación adecuada, contiene información relevante sobre el tema de investigación de acuerdo con el propósito comunicativo. Presenta una organización clara de temas y sub-temas. Se citan las fuentes de donde se obtuvo la información. Su ortografía y puntuación son excelentes.
La información es relevante, pero está incompleta. Le faltan algunos gráficos para explicar mejor los temas. La diagramación y los colores son adecuados. Excelente ortografía y gramática. Separa correctamente los temas y subtemas, mediante títulos y subtítulos.
La diagramación es adecuada, aunque los colores y animaciones no son adecuados para el público objetivo. La información es relevante pero está incompleta. Las diapositivas no están apoyadas con diagramas o videos. Contiene algunos errores de ortografía.
El alumno entregó unas diapositivas incompletas. La información presentada no es relevante y no está completa. Su diagramación es confusa. Los colores y las animaciones no son adecuadas para el usuario. No cita las fuentes de donde obtuvo la información. Posee errores de ortografía, gramática y puntuación.


 Teacher Home



Copyright © 2000-2007 Advanced Learning Technologies in Education Consortia ALTEC

To view information about the Privacy Policies and the Terms of Use, please go to the following web address:
http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=TermsOfUse