Rubistar
Rubric Made Using:
RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org )



    Diseñando un Sitio en la Red : BLOG QUE NARRE LA FABRICACIÓN DEL GALLO DE ESTRASBURGO


    Teacher Name: Mrs. GALVIS VERA


    Student Name:     ________________________________________

CATEGORY
5
4
3
2
EVALUACION GENERAL
El blog posee un diseño y unos colores adecuados que lo hacen agradable al usuario. Su diagramación es correcta: resalta temas y subtemas mediante títulos y subtítulos. Tiene excelente ortografía y gramática. Posee buenos gráficos, animaciones y videos.
El blog tiene sus entradas completas. Los colores y el diseño son adecuados para los usuarios. Usa lenguaje técnico adecuado, pero las instrucciones de fabricación no son precisas o no están correctas. Hace buen uso de los diagramas y videos. Es creativo y de fácil lectura.
El blog presentado tiene una forma muy básica. Las instrucciones de fabricación del Gallo de Estrasburgo no están completas o son imprecisas. Los colores y el diseño son adecuados para el usuario. Aunque tiene imágenes, se pueden adicionar otras o videos explicativos. Falta vocabulario técnico.
El blog que presenta el alumno sólo posee una entrada y está incompleta. Los detalles narrados en el proceso de fabricación del Gallo de Estrasburgo son incoherentes e imprecisos. No utiliza un lenguaje técnico adecuado. La diagramación y el color utilizado no son agradables al usuario.


 Teacher Home



Copyright © 2000-2007 Advanced Learning Technologies in Education Consortia ALTEC

To view information about the Privacy Policies and the Terms of Use, please go to the following web address:
http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=TermsOfUse