Rubistar
Rubric Made Using:
RubiStar ( http://rubistar.4teachers.org )



    TRABAJANDO EN EL BLOG DE HISTORIA


    Teacher Name: Autino


    Student Name:     ________________________________________

CATEGORY
Excelente proceso
Muy buen proceso
Está en camino
Debe mejorar
Participación en los comentarios/entradas
Participa siempre. Escribe con claridad y corrección. Aporta información de valor para todo el grupo y ricas reflexiones personales . Hace preguntas interesantes.
Participa a menudo. Escribe con claridad y corrección Aporta información pertinente. Hace preguntas de interés
Participa de vez en cuando. Al escribir comete algunos errores,no siempre es claro lo que quiere decir. Los aportes a veces son pertinentes. Hace preguntas puntuales.
No participa nunca, o lo hace esporádicamente sin contribuciones significativas. Cuando escribe lo hace con errores ortográficos y/o no se entiende la idea. No pregunta dudas.
Trabajos presentados
Presenta los trabajos a tiempo, de acuerdo a las consignas, muy prolijos y elaborados, profundiza en el tema, organiza los contenidos con criterio propio. Excelentes. aportes personales.
Presenta los trabajos a tiempo, de acuerdo a las consignas, prolijos. Hay elaboración personal , respuestas claras, comprensión del tema.
Presenta algunos trabajos, a veces no totalmente de acuerdo a las consignas. Muestran algo de elaboración personal.
No presenta trabajos, o lo hace fuera de fecha, falta prolijidad, no están de acuerdo a las consignas, no se ve la elaboración personal.
Actitud
Se involucra activamente en el proyecto. Tiene una actitud entusiasta hacia el trabajo. Jamás critica el trabajo de otro. Trabaja al máximo, anima a los compañeros y los ayuda espontáneamente.
Participa en el proyecto casi siempre con actitud positiva. Raramente critica el trabajo de otros. Si se lo solicitan colabora. Cumple muy bien con las tareas asignadas
A veces se interesa. No suele buscar ayuda ante las dificultades, ni ofrecerla a los demás. Alguna vez critica el trabajo de otros. En ocasiones se demora y los demás deben hacer su tarea.
No se involucra. Manifiesta opiniones negativas hacia el proyecto o ideas de compañeros. No ayuda ni busca ayuda. Deja que otros hagan el trabajo.


 Teacher Home



Copyright © 2000-2007 Advanced Learning Technologies in Education Consortia ALTEC

To view information about the Privacy Policies and the Terms of Use, please go to the following web address:
http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=TermsOfUse